Situación Actual de Casa de Patricia

Propiedad

Casa Familiar

Localización

Guadassuar, Valencia

Dormitorios

3

Baños

2

Coches

1

Moto

1

Situación actual de Casa de Patricia

Patricia y su familia enfrentan una situación extremadamente difícil tras la DANA. Habían vendido su piso para comprar y reformar la casa de sus sueños, invirtiendo todo su esfuerzo e ilusión. La vivienda ubicada en Guadassuar estaba casi lista para mudarse, con reformas avanzadas en la cocina, tres habitaciones y dos vestidores, además de baños y otros detalles. Sin embargo, la tormenta arrasó con todo: el parquet, la puerta de entrada, ventanales, persianas y los materiales que estaban listos para terminar los vestidores.
 
Además, la casa donde vivían temporalmente, en una planta baja, también fue afectada. Ahora, Patricia, su familia y la de sus padres, un total de siete personas, se encuentran viviendo en un piso inhabilitado, compartiendo un espacio reducido y haciendo turnos para realizar actividades cotidianas como comer y ducharse.
 
La familia lo ha perdido todo y se enfrenta a una situación económica muy crítica tras haber invertido todo en su nueva casa. Patricia necesita apoyo urgente para empezar de nuevo y recuperar la ilusión de tener un hogar para su familia.

Galería

Don’t wait to buy real estate. Buy real estate and wait.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En caso de que su casa o local esté afectado, rellene este formulario y nos pondremos en contacto. *Antes de enviarlo, por favor, considere si puede dejar esta ayuda para quienes más lo necesitan; muchas gracias por su comprensión.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.